Tarjetones

Google rating

25 por €20,43 incl. IVA

incl. ENTREGA GRATIS

Diseñe tarjetas de cumplidos en HappyPrinting. Envíe sus paquetes o cartas con tarjetas de cumplido personalizadas diseñadas por usted mismo. Como nota de agradecimiento, para información o aprobación, ¡es útil! Un producto o servicio simplemente se siente más personal con una tarjeta de cumplido. Sube tu diseño o crea un diseño con nuestro editor en línea.

  • ¡Entrega gratis!
  • Impreso a una o dos caras
  • ¡Ordene pequeñas y grandes cantidades!

 

CONFIGURA TU PEDIDO

TamañoEjemploPlantilla
A5  (210 x 148 mm) Ver work drawing source file
A6 (148 x 105 mm) Ver work drawing source file
Din Grande (210 x 99 mm) Ver work drawing source file

Agradeceríamos que nos enviaras tus archivos de impresión de la siguiente manera:

  • Con fuentes incrustadas o trazadas o el texto en contornos
  • Archivos de impresión a todo color (4/0 - 4/4), siempre creados en CMYK (para impresión digital)
  • Puedes utilizar colores Pantone en tu diseño. En el caso de la impresión digital los convertiremos a CMYK
  • Siempre con sangrado
  • Las imágenes necesitan una resolución mínima de 300 DPI
  • Los bordes sólo se imprimirán después de la aprobación por escrito


Consulta nuestras Especificaciones de Entrega para obtener más detalles sobre cómo enviarnos tus archivos de impresión.

Muestre su aprecio con estilo con tarjetas de felicitación personalizadas

Hagamos que ese “gracias” realmente signifique algo. Ya sea que esté reflexionando sobre un cumpleaños, una boda o un acto de bondad al azar, las tarjetas de agradecimiento escritas a mano son la manera perfecta de expresar gratitud. Nuestra colección de tarjetas de agradecimiento personalizadas está destinada a ayudarlo a diseñar una tarjeta tan única como usted. Descubra opciones para una variedad de eventos, desde tarjetas de agradecimiento para bodas hasta opciones comerciales, cada una totalmente personalizable para incluir fotos, texto personalizado y más. En nuestra galería de diseño, puede explorar todas nuestras plantillas de tarjetas de agradecimiento juntas, o puede filtrar por estilo, color y más. Una vez que haya encontrado una opción que le guste, agregue texto, monogramas o fotos. Entonces haga su pedido y deje que nosotros nos encarguemos del resto. Sus tarjetas de agradecimiento personalizadas serán impresas, empaquetadas y enviadas profesionalmente, listas para usar y listas para deleitar a cada destinatario.

Personaliza tus propias tarjetas de felicitación

¿Quieres enviar algo para lo que no necesitas carta de presentación? Entonces considere una tarjeta de cumplido. Estas tarjetas a menudo se meten en un sobre, sin tener que escribir primero una carta larga. Ideal para una nota breve ya la vez muy personal. En HappyPrinting usted mismo determina el tamaño de sus tarjetas de felicitación. Imprimimos digitalmente estas tarjetas para usted. Esto le permite elegir entre diferentes tipos de papel.

 

Imprime tus tarjetas de felicitaciones

Es un pequeño esfuerzo, pero tiene un gran efecto positivo: un cumplido. Qué mejor manera de transmitir esto que enviando una 'tarjeta de felicitación'. Debe verlo como un pequeño agradecimiento al cliente. ¿Qué hay de imprimir tarjetas de agradecimiento para enviarlas junto con los pedidos como agradecimiento? ¡Una sorpresa muy agradable para el destinatario! Muestre su aprecio con una tarjeta personalizada. ¡100% de éxito garantizado!

 

¿Por qué hacer un pedido en HappyPrinting?

HappyPrinting le proporciona impresión de tarjetas de agradecimiento a todo color de alta calidad en CMYK o incluso en colores Pantone. Para prestarte este servicio, trabajamos con equipos profesionales que garantizan la alta calidad del producto final.

La variedad de materiales que ofrecemos garantiza su uso a largo plazo. No tienes que preocuparte de que el material se vuelva amarillo. Conservará sus propiedades durante el mayor tiempo posible para que funcione sin problemas cuando se comunique con clientes y otras empresas.

¿Necesita obtener nuevas tarjetas de agradecimiento con mucha urgencia? Puede aprovechar nuestra opción de envío urgente y recibir su producto final solo un día después del pedido. Si tiene más tiempo, aproveche nuestro servicio de envío gratuito a una dirección dentro de los 5 días hábiles posteriores al pedido.

 

Compra a un precio asequible

HappyPrinting le ofrece la impresión de tarjetas de felicitación a precios totalmente acordes con el mercado. Gracias a nuestros precios competitivos, puede obtener aún más formularios para su empresa, ¡y es completamente rentable! ¡Trabajar con el editor HappyPrinting es fácil y los resultados le brindarán aún más reconocimiento de marca y muchos más clientes satisfechos!

 

   

 

5 Star Rating

Natalia Bodner

Las camisetas han quedado perfectas y además, me llamaron para mejorar el diseño que yo había pensado. Y el resultado ha sido genial!

Vista

   

 

5 Star Rating

Diego Zamora

Totalmente recomendable. Buen trato, buena calidad, entrega rapida y puntual. La siguiente ocasión repetiré.

Vista

   

 

5 Star Rating

Alberto Tarrago

Profesionalidad, velocidad y calidad. ¡No se puede pedir nada más!

Vista

 
100% happiness
100% Happiness
Printed locally
Impreso localmente
Free delivery
Envío gratis
Personal service
Servicio personal