Manteles Individuales

Google rating

1000 por €90,75 incl. IVA

incl. ENTREGA GRATIS

Imprima sus manteles individuales con su propio diseño, logotipo o su menú. Desde el momento en que sus invitados toman asiento hasta el final de su comida, este medio publicitario ideal atraerá su atención.

  • ¡Entrega gratis!
  • ¡De 1 pieza! ¡Entrega al día siguiente posible!
  • Diferentes papeles y acabados lujosos

 

CONFIGURA TU PEDIDO

TamañoEjemploPlantilla
A3 Apaisado (297 x 420 mm) Ver work drawing source file

Agradeceríamos que nos enviaras tus archivos de impresión de la siguiente manera:

  • Con fuentes incrustadas o trazadas o el texto en contornos
  • Archivos de impresión a todo color (4/0 - 4/4), siempre creados en CMYK (para impresión digital)
  • Puedes utilizar colores Pantone en tu diseño. En el caso de la impresión digital los convertiremos a CMYK
  • Siempre con sangrado
  • Las imágenes necesitan una resolución mínima de 300 DPI
  • Los bordes sólo se imprimirán después de la aprobación por escrito


Consulta nuestras Especificaciones de Entrega para obtener más detalles sobre cómo enviarnos tus archivos de impresión.

1. Seleccionar Tamaño

 

Diseñe su propio mantel personalizado

- Mantel individual personalizado - Haz un regalo único y personalizado para cualquier ocasión. El mantel individual se puede diseñar con el nombre del destinatario, iniciales, fecha o mensaje de su elección.

- Material de alta calidad de poste de banco blanco - Este es un producto de alta calidad que ha sido cortado a medida y acabado con una capa brillante para obtener colores llamativos que durarán.

- Acabado de alto brillo para colores llamativos - Cada mantel individual ha sido fabricado individualmente con una capa protectora de alto espesor que los hace fáciles de limpiar. El acabado es suave al tacto, lo que le permite limpiar cualquier derrame inmediatamente sin dañar el diseño.

- Regalo para cualquier ocasión - Ideal para cumpleaños, inauguraciones de casas y otras celebraciones.

- Diseñe el suyo propio - Cargue su propia imagen y texto hoy y diseñe su propio mantel individual.

Diséñelos para que se ajusten a sus mesas

¡Agregue un toque de personalidad a su experiencia gastronómica con un mantel individual diseñado a medida! Nuestro gran mantel individual personalizado está impreso con tintas de la más alta calidad y es un complemento único para su mesa.

Ya sea que esté buscando exhibir una fotografía especial o agregar un texto humorístico, ¡nuestro equipo puede imprimir cualquier cosa que desee! Además, nuestros manteles individuales son más grandes que los de nuestros competidores, ¡lo que garantiza que tendrá mucho espacio para mostrar su creatividad!

¡Haz que tu mesa sea aún más especial con un mantel individual personalizado! Nuestros manteles individuales grandes están impresos a todo color por una o dos caras con la más alta calidad, lo que los hace más grandes y mejores que otros manteles individuales del mercado. Las cantidades son desde 1.000 hasta 10.000 a elegir.
¿Listo para crear? ¡Comience cargando cualquier foto o texto para que su mantel individual sea único o use el editor en línea! Hazlo tuyo añadiendo toques personales y eligiendo las opciones que mejor se adapten a ti. Después de eso, nosotros nos encargaremos del resto. Tus manteles individuales personalizados llegarán con un aspecto nítido, pulido y listo para llamar la atención.

¿Por qué hacer un pedido en HappyPrinting?

HappyPrinting le proporciona impresión de manteles individuales a todo color de alta calidad en CMYK o incluso colores Pantone. Para prestarte este servicio, trabajamos con equipos profesionales que garantizan la alta calidad del producto final.

La variedad de materiales que ofrecemos garantiza su uso a largo plazo. No tienes que preocuparte de que el material se vuelva amarillo. Conservará sus propiedades durante el mayor tiempo posible para que funcione sin problemas cuando se comunique con clientes y otras empresas.

¿Necesita obtener nuevos manteles individuales con mucha urgencia? Puede aprovechar nuestra opción de envío urgente y recibir su producto final solo un día después del pedido. Si tiene más tiempo, aproveche nuestro servicio de envío gratuito a una dirección dentro de los 5 días hábiles posteriores al pedido.

Compra a un precio asequible

HappyPrinting te ofrece la impresión de manteles individuales a precios totalmente acordes con el mercado. Gracias a nuestros precios competitivos, puede obtener aún más formularios para su empresa, ¡y es completamente rentable! ¡Trabajar con el editor HappyPrinting es fácil y los resultados le brindarán aún más reconocimiento de marca y muchos más clientes satisfechos!

   

 

5 Star Rating

Natalia Bodner

Las camisetas han quedado perfectas y además, me llamaron para mejorar el diseño que yo había pensado. Y el resultado ha sido genial!

Vista

   

 

5 Star Rating

Diego Zamora

Totalmente recomendable. Buen trato, buena calidad, entrega rapida y puntual. La siguiente ocasión repetiré.

Vista

   

 

5 Star Rating

Alberto Tarrago

Profesionalidad, velocidad y calidad. ¡No se puede pedir nada más!

Vista

 
100% happiness
100% Happiness
Printed locally
Impreso localmente
Free delivery
Envío gratis
Personal service
Servicio personal