Colgadores de Puerta

¿Quiere crear colgadores de puerta que informen sobre sus productos o servicios? ¡Puede hacerlo en HappyPrinting! Un colgador de puerta no es solo para hoteles, sino que también es perfecto para fines publicitarios y garantiza que su mensaje se vea realmente.

Google rating

25 desde € 73.85 (IVA incl.)

CONFIGURA TU PEDIDO

✓ ¡Entrega gratuita!
✓ Acabados de lujo disponibles
✓ Sencillo o doble cara

TamañoEjemploPlantilla
1 Cara (90 x 279 mm) Ver work drawing source file
2 Caras (180 x 279 mm) Ver work drawing source file

Agradeceríamos que nos enviaras tus archivos de impresión de la siguiente manera:

  • Con fuentes incrustadas o trazadas o el texto en contornos
  • Archivos de impresión a todo color (4/0 - 4/4), siempre creados en CMYK (para impresión digital)
  • Puedes utilizar colores Pantone en tu diseño. En el caso de la impresión digital los convertiremos a CMYK
  • Sin líneas de perforado ni corte
  • Siempre con sangrado
  • Las imágenes necesitan una resolución mínima de 300 DPI
  • Los bordes sólo se imprimirán después de la aprobación por escrito


Consulta nuestras Especificaciones de Entrega para obtener más detalles sobre cómo enviarnos tus archivos de impresión.

 

Obtenga más exposición y aumente su alcance de marketing con colgadores de puerta personalizados

1. Opciones de tamaño de un solo lado o de dos lados

2. Diferentes materiales con papel natural sin madera o blanco

3. Impresión nítida a todo color

4. Laminado mate o brillante de 2 caras disponible

5. Cantidades de 25 a 500 o incluso cantidades mayores

¿Está buscando una forma asequible y completa de promocionar su negocio? Los colgadores de puerta personalizados son una excelente herramienta de marketing que puede ayudarlo a aumentar la exposición de su marca en su área. Esta técnica de marketing puerta a puerta lo ayudará a presentar nuevos servicios, promover ventas y atraer nuevos clientes. Además, son asequibles, prácticos y fáciles de colgar en todo tipo de picaportes gracias al orificio perforado y la ranura.

¿Listo para empezar a diseñar? Sube tus archivos al editor en línea. Una vez que hayas subido el diseño, personalízalo agregando toques personales y eligiendo las opciones que funcionen mejor para ti. Una vez que haya terminado de diseñar, nosotros nos encargaremos del resto. Sus colgadores para puertas se imprimirán a todo color y se entregarán en su puerta listos para comenzar a trabajar.

Diseños de colgadores de puerta

Siempre existe la posibilidad de destacarse entre la multitud de competidores al pedir colgadores de puerta personalizados con HappyPrinting. ¿Se pregunta cómo imprimir colgadores para puertas con su propio diseño, imagen o cualquier otro detalle deseable? No dudes en subir tu diseño. El proceso es bastante simple:

1. Seleccione el tamaño, material del papel, caras impresas, acabado y cantidades.
2. Simplemente cargue los diseños de imagen y texto creados desde cero con el sitio web HappyPrinting.
3. Seleccione el método de envío, donde puede ver el tiempo de entrega, ¡y espere a que se entregue!

Puede hacer uso de nuestra opción de envío urgente y recibir su producto final solo un día después del pedido. Si tiene más tiempo, aproveche nuestro servicio de envío gratuito a una dirección dentro de los 5 días hábiles posteriores al pedido.

Usos de colgadores de puerta

El uso de perchas para perillas de puertas es, sin duda, muy amplio. Desde informar sobre los trabajos en curso hasta sofisticadas acciones de marketing. Podrían usarse como una herramienta creativa y eficiente en campañas de marketing y como una forma de atraer clientes nuevos y potenciales a su negocio.

Los colgadores de puertas de bienes raíces también son una opción extremadamente rentable y creativa de la actividad de marketing. Se puede utilizar para anunciar la apertura, el cierre o la venta de la casa. Los colgadores de puertas de agentes inmobiliarios son una parte adicional de las actividades de marketing que han demostrado mostrar excelentes resultados.

¿Está buscando una manera memorable y sobresaliente de presentarse a los clientes y la comunidad? ¡Entonces la impresión de colgadores para puertas es exactamente lo que estabas buscando! Simplemente cuélguelos directamente en el frente de las puertas para informarles sobre sus productos o servicios.

Compra a un precio asequible

HappyPrinting te ofrece la impresión de colgadores para puertas a precios totalmente acordes con el mercado. Gracias a nuestros precios competitivos, puede obtener aún más formularios para su empresa, ¡y es completamente rentable! ¡Trabajar con el editor HappyPrinting es fácil y los resultados le brindarán aún más reconocimiento de marca y muchos más clientes satisfechos!

   

 

5 Star Rating

Javier Castejon Casado

Han hecho un buen trabajo, adecuado a lo que se pretendía, con una impresión impecable en tiempo y forma adecuad. Totalmente recomendable. El precio, de lo más razonable.

Vista

   

 

5 Star Rating

Sergio

Qué gran empresa, todo es muy sencillo a la hora de seleccionar los productos de su catálogo, gran calidad y precios súper competitivos. la recomiendo al 100%...por cierto, muchas gracias por mis tarjetas personales gratuítas! son fantásticas!!

Vista

   

 

5 Star Rating

Sol Nuñez Blanco

Son excelentes profesionales, preocupados en todo momento de que el trabajo por pequeño que sea esté perfecto. Totalmente aconsejables

Vista

 
100% happiness
100% Happiness
Printed locally
Impreso localmente
Free delivery
Envío gratis
Personal service
Servicio personal