Catálogos

Imprima sus propios hermosos folletos para regalar en una conferencia o imprima una revista llamativa para la mesa de café. Un folleto o revista con grapas está cuidadosamente encuadernado con grapas en el lomo.

Google rating

25 for € 86.54 (IVA incl.)

CONFIGURA TU PEDIDO

✓ ¡Entrega gratis!
✓ Entrega de una pieza posible
✓ Provisto de una funda resistente o una cubierta propia

TamañoEjemploPlantilla
A4 Vertical (210 x 297 mm) Show work drawing source file
A4 Apaisado (297 x 210 mm) Show work drawing source file
A5 Vertical (148 x 210 mm) Show work drawing source file
A5 Apaisado (210 x 148 mm) Show work drawing source file
A6 Vertical (105 x 148 mm) Show work drawing source file
Cuadrado Mediano (148 x 148 mm) Show work drawing source file
Cuadrado Grande (210 x 210 mm) Show work drawing source file
Din Large Vertical (99 x 210 mm) Show work drawing source file

Agradeceríamos que nos enviaras tus archivos de impresión de la siguiente manera:

  • Páginas en orden de lectura
  • Un archivo de impresión con todas las páginas
  • Siempre con sangrado
  • Las imágenes necesitan una resolución mínima de 300 DPI
  • Los bordes sólo se imprimirán después de la aprobación por escrito


Consulta nuestras Especificaciones de Entrega para obtener más detalles sobre cómo enviarnos tus archivos de impresión.

 

Brinde a los clientes la historia completa con un folleto personalizado

1. 8 opciones de tamaño

2. 3 opciones de materiales de papel

3. Se envía predoblado y listo para usar

4. Número de páginas de 8 a 60

5. Cantidades de 25 a 500, también son posibles cantidades mayores

Cuando habla con clientes potenciales, menos no siempre es más. Nuestros folletos personalizados lo ayudarán a brindarles a los clientes información comercial detallada (elementos del menú, listas de servicios y más) en un formato fácil de entender y digerir.

Para comenzar a crear sus folletos personalizados, explore nuestra variedad de diseños totalmente personalizables, que incluyen opciones para industrias o eventos específicos. ¿Tienes tu propio diseño listo para usar? Utilice nuestra opción de carga de diseño. Una vez que haya encontrado un diseño favorito, hágalo suyo agregando sus detalles e información personalizados. Nosotros nos encargaremos del resto y sus folletos comerciales personalizados llegarán nítidos, doblados y listos para usar.

Crear un folleto personalizado

Una de las herramientas de marketing y branding más impactantes que una empresa puede crear es un folleto. Es una garantía promocional efectiva, versátil y relativamente económica. La impresión de folletos, interactiva y económica, es una herramienta empresarial eficaz para presentar argumentos de venta, detalles de productos y servicios, folletos de puntos de venta o menús de bares/restaurantes. Exhiba folletos o reparta como comida para llevar en la conferencia para entregar en mano mensajes de marketing memorables.
Un folleto de alta calidad se refleja bien en usted y su negocio. Exigimos la perfección de cada uno de nuestros productos impresos, para cada pedido. ¿Listo para crear? Comience cargando sus archivos de diseño personalizables. Una vez que hayas subido el diseño, personalízalo agregando toques personales y eligiendo las opciones que funcionen mejor para ti. Después de eso, nosotros nos encargaremos del resto. Sus folletos personalizados llegarán nítidos, pulidos y listos para llamar la atención.

¿Por qué hacer un pedido en HappyPrinting?

HappyPrinting le ofrece impresión de folletos a todo color de alta calidad en CMYK o incluso en colores Pantone. Para prestarte este servicio, trabajamos con equipos profesionales que garantizan la alta calidad del producto final.

La variedad de materiales que ofrecemos garantiza su uso a largo plazo. No tienes que preocuparte de que el material se vuelva amarillo. Conservará sus propiedades durante el mayor tiempo posible para que funcione sin problemas cuando se comunique con clientes y otras empresas.

¿Necesita obtener nuevos folletos con mucha urgencia? Puede aprovechar nuestra opción de envío urgente y recibir su producto final solo un día después del pedido. Si tiene más tiempo, aproveche nuestro servicio de envío gratuito a una dirección dentro de los 5 días hábiles posteriores al pedido.

Compra a un precio asequible

HappyPrinting le ofrece la impresión de folletos a precios totalmente compatibles con el mercado. Gracias a nuestros precios competitivos, puede obtener aún más formularios para su empresa, ¡y es completamente rentable! ¡Trabajar con el editor HappyPrinting es fácil y los resultados le brindarán aún más reconocimiento de marca y muchos más clientes satisfechos!

   

 

5 Star Rating

Javier Castejon Casado

Han hecho un buen trabajo, adecuado a lo que se pretendía, con una impresión impecable en tiempo y forma adecuad. Totalmente recomendable. El precio, de lo más razonable.

Vista

   

 

5 Star Rating

Sergio

Qué gran empresa, todo es muy sencillo a la hora de seleccionar los productos de su catálogo, gran calidad y precios súper competitivos. la recomiendo al 100%...por cierto, muchas gracias por mis tarjetas personales gratuítas! son fantásticas!!

Vista

   

 

5 Star Rating

Sol Nuñez Blanco

Son excelentes profesionales, preocupados en todo momento de que el trabajo por pequeño que sea esté perfecto. Totalmente aconsejables

Vista

 
100% happiness
100% Happiness
Printed locally
Impreso localmente
Free delivery
Envío gratis
Personal service
Servicio personal