Foto Cojínes

Crea tus propias alfombrillas de ratón personalizadas de alta calidad.

Google rating

1 desde €17,33  (IVA incl.)

START YOUR ORDER

✓ Entrega gratis
✓ Color rápido para lavados seguros
✓ Relleno 100% poliéster

 

¡Elige el estilo de almohada perfecto para tu imagen!

¡Cuantas más almohadas, más acogedora es la habitación, decimos! Las almohadas personalizadas son una forma única de mostrar sus fotos favoritas y, al mismo tiempo, agregar un estilo fresco a la decoración de su hogar. Muestre sus fotos de viajes y retratos familiares en una almohada fotográfica, o diseñe un regalo de inauguración de una casa único en su tipo para una almohada decorativa que aporte un toque personal a un nuevo hogar.

Ya sea que desee crear un collage de imágenes, una almohada con un monograma o un regalo especial para mamá o papá, nuestras opciones hacen que el proceso de diseño sea muy sencillo. Agregue su propio texto y patrones de fondo para almohadas personalizadas que se ajusten a su estilo. Parte trasera blanca incluida, o mejora a la impresión a doble cara para el doble de estilo.

Las almohadas personalizadas son excelentes regalos para la decoración del hogar

¡Con solo unos pocos clics, puede cargar sus fotos, personalizar su almohada y tenerla sentada en su sofá en muy poco tiempo!

✓ Nuestra tela más suave hace que esta almohada sea perfecta para acurrucarse

✓ Tus fotos con detalles nítidos hacen de este un tema de conversación infalible

✓ Compre varias cubiertas para actualizar su decoración en segundos

 

 

   

 

5 Star Rating

Javier Castejon Casado

Han hecho un buen trabajo, adecuado a lo que se pretendía, con una impresión impecable en tiempo y forma adecuad. Totalmente recomendable. El precio, de lo más razonable.

Vista

   

 

5 Star Rating

Sergio

Qué gran empresa, todo es muy sencillo a la hora de seleccionar los productos de su catálogo, gran calidad y precios súper competitivos. la recomiendo al 100%...por cierto, muchas gracias por mis tarjetas personales gratuítas! son fantásticas!!

Vista

   

 

5 Star Rating

Sol Nuñez Blanco

Son excelentes profesionales, preocupados en todo momento de que el trabajo por pequeño que sea esté perfecto. Totalmente aconsejables

Vista

 
100% happiness
100% Happiness
Printed locally
Impreso localmente
Free delivery
Envío gratis
Personal service
Servicio personal