Carpetas

Presente sus cotizaciones, contratos y folletos en una hermosa carpeta, con su sello personal.

Google rating

10 desde  115.13 (IVA incl.)

CONFIGURA TU PEDIDO

✓ Entrega gratis
✓ Entrega urgente posible

TamañoEjemploPlantilla
1 mm Gramaje  (390 x 349 mm) Ver work drawing source file
5 mm Gramaje  (501 x 351 mm) Ver work drawing source file

Agradeceríamos que nos enviaras tus archivos de impresión de la siguiente manera:

  • Con fuentes incrustadas o trazadas o el texto en contornos
  • Archivos de impresión a todo color (4/0 - 4/4), siempre creados en CMYK (para impresión digital)
  • Puedes utilizar colores Pantone en tu diseño. En el caso de la impresión digital los convertiremos a CMYK
  • Siempre con sangrado
  • Las imágenes necesitan una resolución mínima de 300 DPI
  • Los bordes sólo se imprimirán después de la aprobación por escrito


Consulta nuestras Especificaciones de Entrega para obtener más detalles sobre cómo enviarnos tus archivos de impresión.

 

Dé a las notas o folletos impresos un aspecto elegante y profesional

1. 2 tamaños disponibles
2. Impresión vívida a todo color en dos lados
3. Su logotipo está estampado en lámina en la portada
4. Pedido mínimo con cantidades de 10 a 750 disponibles

¿Quiere impresionar a los clientes y empleados con un aspecto profesional? Venga preparado a reuniones de negocios, conferencias, eventos y más con carpetas de presentación personalizadas.

Estas carpetas impresas de alta calidad son convenientes para organizar o almacenar documentos y son lo suficientemente duraderas como para enviarlas por correo. Vienen con 2 tamaños diferentes con 1 mm o 5 mm de espesor.

¿Listo para crear? Comience cargando sus archivos de diseño personalizables. Una vez que hayas subido el diseño, personalízalo agregando toques personales y eligiendo las opciones que funcionen mejor para ti. Después de eso, nos encargaremos del resto: imprimir y enviar su pedido de manera profesional. Sus carpetas de presentación personalizadas llegarán con un aspecto nítido, pulido y listo para lucirse.

Carpetas de presentación personalizadas

Mejora la imagen de tu negocio
Use carpetas de presentación personalizadas para agregar un toque profesional a cualquier reunión de negocios. Los papeles y su tarjeta de visita se mantendrán perfectamente en su lugar, manteniéndolo organizado y nítido.

Perfecto para reuniones, seminarios y ferias comerciales.
Pide diferentes cantidades, desde 10 hasta 750 según tus necesidades. También puede obtener cantidades más grandes si lo desea. Las carpetas se pueden usar para guardar itinerarios de viaje para grupos, información de cursos para estudiantes e información de cuentas o negocios.

materiales de papel brillante
Excepto el papel natural blanco brillante, también proporcionamos y recomendamos a nuestros clientes que utilicen el otro papel mate sin madera. El papel sin madera tiende a no volverse amarillo con el tiempo. También es brillante, dura más y se almacena mejor que el papel de pulpa mecánica.

¿Por qué hacer un pedido en HappyPrinting?

HappyPrinting le proporciona impresión de carpetas de presentación a todo color de alta calidad en CMYK o incluso en colores Pantone. Para prestarte este servicio, trabajamos con equipos profesionales que garantizan la alta calidad del producto final.

La variedad de materiales que ofrecemos garantiza su uso a largo plazo. No tienes que preocuparte de que el material se vuelva amarillo. Conservará sus propiedades durante el mayor tiempo posible para que funcione sin problemas cuando se comunique con clientes y otras empresas.

¿Necesita obtener nuevas carpetas de presentación con mucha urgencia? Puede aprovechar nuestra opción de envío urgente y recibir su producto final solo un día después del pedido. Si tiene más tiempo, aproveche nuestro servicio de envío gratuito a una dirección dentro de los 5 días hábiles posteriores al pedido.

Compra a un precio asequible

HappyPrinting le ofrece la impresión de Carpetas de Presentación a precios totalmente compatibles con el mercado. Gracias a nuestros precios competitivos, puede obtener aún más formularios para su empresa, ¡y es completamente rentable! ¡Trabajar con el editor HappyPrinting es fácil y los resultados le brindarán aún más reconocimiento de marca y muchos más clientes satisfechos!

   

 

5 Star Rating

Javier Castejon Casado

Han hecho un buen trabajo, adecuado a lo que se pretendía, con una impresión impecable en tiempo y forma adecuad. Totalmente recomendable. El precio, de lo más razonable.

Vista

   

 

5 Star Rating

Sergio

Qué gran empresa, todo es muy sencillo a la hora de seleccionar los productos de su catálogo, gran calidad y precios súper competitivos. la recomiendo al 100%...por cierto, muchas gracias por mis tarjetas personales gratuítas! son fantásticas!!

Vista

   

 

5 Star Rating

Sol Nuñez Blanco

Son excelentes profesionales, preocupados en todo momento de que el trabajo por pequeño que sea esté perfecto. Totalmente aconsejables

Vista

 
100% happiness
100% Happiness
Printed locally
Impreso localmente
Free delivery
Envío gratis
Personal service
Servicio personal