Alfombrillas de ratón

Crea tus propias alfombrillas de ratón personalizadas hechas de relleno 100% poliéster de alta calidad.

Google rating

1 desde € 18.15  (IVA incl.)

START YOUR ORDER

✓ Entrega gratuita!
✓ Impreso localmente en España
✓ Con esquinas redondeadas

Seleccionar Tamaño

 

Dale un toque personal a tu escritorio con las alfombrillas de ratón impresas

¿Quieres alegrar tu oficina o lugar de trabajo? Las alfombrillas de ratón impresas son una excelente manera de personalizar su escritorio y cargar su foto favorita. Nuestras alfombrillas para ratón impresas personalizadas están hechas de un material antideslizante duradero con una parte superior de tela suave que permite que el ratón se deslice sobre ella para un control preciso.Y gracias a la impresión a todo color, tus fotos cobrarán valor. Así que cree su propia alfombrilla de ratón única ahora o diseñe un regalo personal para amigos y familiares.

 

Muestre fotos, logotipos y más en escritorios y mesas de computadora

✓ Alfombrillas de goma gruesas y duraderas

✓ Parte superior de tejido liso

✓ Impresión vibrante a todo color

✓ Impreso localmente, entrega rápida

 

Regala regalos únicos con alfombrillas de ratón personalizadas

Dale una sonrisa extra al día de un ser querido con una alfombrilla de ratón personalizada. Regalos de Navidad, regalos de cumpleaños, regalos de condolencias, aniversarios, regalos del Día de San Valentín, Día de la Madre, o simplemente porque, sin importar la ocasión, no puede equivocarse si le da a alguien un mpusepad personalizado con un toque personal.

   

 

5 Star Rating

Javier Castejon Casado

Han hecho un buen trabajo, adecuado a lo que se pretendía, con una impresión impecable en tiempo y forma adecuad. Totalmente recomendable. El precio, de lo más razonable.

Vista

   

 

5 Star Rating

Sergio

Qué gran empresa, todo es muy sencillo a la hora de seleccionar los productos de su catálogo, gran calidad y precios súper competitivos. la recomiendo al 100%...por cierto, muchas gracias por mis tarjetas personales gratuítas! son fantásticas!!

Vista

   

 

5 Star Rating

Sol Nuñez Blanco

Son excelentes profesionales, preocupados en todo momento de que el trabajo por pequeño que sea esté perfecto. Totalmente aconsejables

Vista

 
100% happiness
100% Happiness
Printed locally
Impreso localmente
Free delivery
Envío gratis
Personal service
Servicio personal