Blog

Así es como imprimimos de manera sostenible
Así es como imprimimos de manera sostenible

Ser conscientes del impacto que tiene en el medio ambiente es algo que, desde el momento en que se lanzó HappyPrinting, siempre nos pareció muy importante. En este blog te explicaremos más sobre lo que hacemos para lograr este objetivo.

Como trabajar desde casa
Como trabajar desde casa

Debido al coronavirus, muchas personas se ven obligadas a quedarse en casa. Para la mayoría de nosotros, esto significa trabajar desde casa también. Esto puede ser realmente difícil, menos productivo ¡y puede volverte loco! Por ahora, tenemos que aprovechar al máximo esta situación, y para ayudarte con esto, aquí hay algunos consejos sobre cómo trabajar desde casa.

¿Cómo diseño las mejores tarjetas de visita?
¿Cómo diseño las mejores tarjetas de visita?

Una de las primeras cosas que escucharás al empezar tu propio negocio es cuán crucial es una buena red para lograr el éxito. Una tarjeta de visita puede ayudarte con esto. Hay mucho que tener en cuenta al diseñar una tarjeta de visita y, por lo tanto, puede ser difícil saber por dónde empezar. ¡No te preocupes! En este blog discutiremos los diferentes componentes del proceso de diseño y daremos consejos en el camino.

Happy consejos para nuestro editor online
Happy consejos para nuestro editor online

La edición online puede ser difícil, especialmente cuando no eres diseñador. Afortunadamente para ti, ofrecemos un editor online fácil, para que cada producto parezca hecho por un diseñador profesional. El editor se puede utilizar para casi todos nuestros productos. Desde tarjetas de presentación hasta flyers y banderas. ¡Te daremos algunos consejos para que puedas hacer los mejores diseños!

¿Cómo entrego un buen archivo de impresión?
¿Cómo entrego un buen archivo de impresión?

En HappyPrinting sabemos, más que nadie, cuán fácilmente pueden salir mal algunas cosas al pedir materiales impresos. Para evitar que te lleves sorpresas en el camino, ¡te compartiremos 9 consejos que te ayudarán a entregar un buen archivo de impresión!