Foto Camisetas

Google rating

1 por €18,16 incl. IVA

incl. ENTREGA GRATIS

Crea tus camisetas personalizadas únicas, hechas de algodón 100% de alta calidad. Haga clic en 'Crear un diseño' más abajo en esta página, para ver todas las plantillas de diseño.

  • ¡Entrega gratis!
  • Hecha de algodón 100% de alta calidad
  • Regular fit (hombres), Slim fit (mujeres)

 

SELECCIONAR FORMA

Size Guide   Ver guía de tallas

Deseos adicionales? Solicitar presupuesto

 

Playeras con foto: ¡así la haces especial con tu recuerdo favorito!

¡Una camiseta con foto personalizada es una prenda muy divertida para todos! Si bien una camiseta sencilla puede no parecer tan especial, una camiseta personalizada con su recuerdo, persona o imagen divertida favorita puede convertirse en una de las camisetas más queridas de su guardarropa. Desde despedidas de soltero/a hasta capturar recuerdos especiales o momentos familiares, su camiseta personalizada será muy personal para usted y sus seres queridos.
En HappyPrinting puede diseñar su propia camiseta con fotos y texto personalizado, y lo mejor de todo: ¡no se necesita experiencia en diseño profesional! En HappyPrinting, prometemos un resultado atractivo y único, una impresión de camisetas económica y de alta calidad.

¡Simple y divertido de diseñar!

Ofrecemos una amplia gama de camisetas en todos los tamaños para hombres y mujeres. Primero, elija su color y área de impresión (por ejemplo, Pecho, Frente, ...) - ¡entonces comienza el trabajo creativo! Con nuestra herramienta de diseño es muy fácil conseguir los resultados que buscas. Simplemente cargue sus fotos directamente en nuestra herramienta de diseño y elija cómo colocar la imagen, con el tamaño y el texto deseados también es posible. Verá una vista previa directamente en la pantalla y podrá probar muchas opciones diferentes hasta que se sienta completamente satisfecho. Una vez que haya realizado su pedido, comenzaremos el proceso de impresión y luego sus camisetas () le serán entregadas rápidamente.

La impresión de camisetas es fácil.

Cómo hacer tu propia camiseta con HappyPrinting:

1. Selecciona tu estilo Si buscas una camiseta especial con tu preciada foto, o simplemente algún texto, nuestras camisetas de algodón son ideales.

2. Agrega el diseño de tu camiseta Una vez que haya seleccionado su camiseta favorita y la cantidad que necesita pedir, cree su propia camiseta cargando su propia obra de arte, logotipo, texto, ..

3. Obtenga una vista previa y comparta su diseño Una vez que haya agregado los toques finales a su camiseta personalizada, puede obtener una vista previa de su diseño antes de completar su compra.

Impresión de camisetas en línea

Hay muchas formas de sacarle el máximo partido a tu camiseta impresa online. Por ejemplo, puedes llevar una camiseta estampada en blanco, negro, azul, rojo o cualquier otro color, para que siempre tengas una que encaje bien con tu outfit o evento. Por ejemplo, puedes tener una camiseta estampada para ocasiones especiales o simplemente con tu banda favorita.

 

¿Por qué pedir camisetas de HappyPrinting?

HappyPrinting offers high quality full color printing. The materials, products and inks we work with are specially selected to create a product that can be used by its recipient for years to come. Also, all our products are printed and created in Spain. In this way we try to reduce harmful emissions coming from production processes and transport to a minimum.

 

Compra a un precio asequible

En el sitio web de HappyPrinting encontrará una variedad de estilos y tamaños a precios atractivos. Simplemente seleccione la configuración de impresión que necesita y el sistema calculará automáticamente el costo de su pedido.

El tiempo que se tarda en hacer las camisetas con foto, junto con el plazo de entrega, es de 6 a 8 días laborables. En este plazo recibirás tu pedido directamente en tu domicilio. Y para completar tu alegría, ¡los gastos de envío corren por nuestra cuenta!

   

 

5 Star Rating

Natalia Bodner

Las camisetas han quedado perfectas y además, me llamaron para mejorar el diseño que yo había pensado. Y el resultado ha sido genial!

Vista

   

 

5 Star Rating

Diego Zamora

Totalmente recomendable. Buen trato, buena calidad, entrega rapida y puntual. La siguiente ocasión repetiré.

Vista

   

 

5 Star Rating

Alberto Tarrago

Profesionalidad, velocidad y calidad. ¡No se puede pedir nada más!

Vista

 
100% happiness
100% Happiness
Printed locally
Impreso localmente
Free delivery
Envío gratis
Personal service
Servicio personal