Papel de Carta

Para una apariencia profesional, diseñe cartas con su propia identidad corporativa. Ofrecemos una amplia gama de tipos y cantidades de papel. Sube tu diseño o crea el diseño de tu membrete con nuestro editor en línea. Con su carta comercial, puede enviar cartas, presupuestos o facturas con su propio diseño.

Google rating

500 desde € 29.64  (IVA incl.)

CONFIGURA TU PEDIDO

✓ ¡Entrega gratis!
✓ Entrega al día siguiente posible
✓ Muchos materiales para elegir

TamañoEjemploPlantilla
A4 (210 x 297 mm) Ver work drawing source file
A5 (148 x 210 mm) Ver work drawing source file

Agradeceríamos que nos enviaras tus archivos de impresión de la siguiente manera:

  • Con fuentes incrustadas o trazadas o el texto en contornos
  • Archivos de impresión a todo color (4/0 - 4/4), siempre creados en CMYK (para impresión digital)
  • Puedes utilizar colores Pantone en tu diseño. En el caso de la impresión digital los convertiremos a CMYK
  • Siempre con sangrado
  • Las imágenes necesitan una resolución mínima de 300 DPI
  • Los bordes sólo se imprimirán después de la aprobación por escrito


Consulta nuestras Especificaciones de Entrega para obtener más detalles sobre cómo enviarnos tus archivos de impresión.

 

Luzca y siéntase como un profesional con el membrete oficial de la compañía

Los membretes de marca son una excelente manera de difundir y mejorar la reputación de su empresa. Muestran atención al detalle y actitud hacia el cliente. Todo esto juega un papel en la generación de confianza tanto cuando se trabaja con clientes como con otras empresas. Los membretes presentan su identidad corporativa en cada hoja de papel. Para ayudarle en esta tarea, en HappyPrinting le ofrecemos una impresión de papel con membrete de alta calidad según su diseño.

Producción y diseño de membretes

El diseño es una parte extremadamente importante de cómo se verán sus membretes. Pero antes de pasar a eso, veamos cuáles son los primeros pasos que debe seguir para ordenar:

1. Elija su tamaño - A4 o A5 - ¿cuál se adapta a sus necesidades?;

2. Elija el material de construcción;

3. Impresión a una o dos caras: ¡usted elige!

4. Decide cuánto necesitas para tu negocio.

Y aquí llega el momento en que necesitas pensar en el diseño. Si trabaja con alguno de los programas de diseño populares como Canva o Adobe, probablemente ya tenga un diseño desarrollado. Todo lo que tienes que hacer es subirlo a nuestra plataforma. Para asegurarte de obtener la alta calidad que te mereces, verifica todas las condiciones y requisitos para el tamaño y la resolución del archivo con anticipación.

Crear un diseño preliminar está lejos de ser un requisito previo para pedir papel con membrete de HappyPrinting. No te preocupes si no lo has pensado antes. Siempre puede elegir una de nuestras plantillas desarrolladas profesionalmente y modificarla según sus necesidades. Y si quieres un diseño único, puedes crearlo tú mismo en nuestro editor online.

 

Compra a un precio asequible

HappyPrinting te ofrece la impresión de membretes a precios totalmente acordes con el mercado. Gracias a nuestros precios competitivos, puede obtener aún más formularios para su empresa, ¡y es completamente rentable! ¡Trabajar con el editor HappyPrinting es fácil y los resultados le brindarán aún más reconocimiento de marca y muchos más clientes satisfechos!

 

 

   

 

5 Star Rating

Javier Castejon Casado

Han hecho un buen trabajo, adecuado a lo que se pretendía, con una impresión impecable en tiempo y forma adecuad. Totalmente recomendable. El precio, de lo más razonable.

Vista

   

 

5 Star Rating

Sergio

Qué gran empresa, todo es muy sencillo a la hora de seleccionar los productos de su catálogo, gran calidad y precios súper competitivos. la recomiendo al 100%...por cierto, muchas gracias por mis tarjetas personales gratuítas! son fantásticas!!

Vista

   

 

5 Star Rating

Sol Nuñez Blanco

Son excelentes profesionales, preocupados en todo momento de que el trabajo por pequeño que sea esté perfecto. Totalmente aconsejables

Vista

 
100% happiness
100% Happiness
Printed locally
Impreso localmente
Free delivery
Envío gratis
Personal service
Servicio personal