Impresión en Metacrilato

Cree hermosas impresiones acrílicas en minutos: elija un tamaño, cargue sus fotos y haga su pedido rápidamente, o elija entre una variedad de plantillas de collage para mostrar varias fotos en su acrílico personalizado.

Google rating

1 60 x 40 desde € 52.88  (IVA incl.)

✓ Entrega gratis!
✓ Color nítido, profundo y brillante.

Detalles de producto

• Las impresiones acrílicas brillan maravillosamente, mostrando toda la profundidad y los detalles nítidos de sus fotos.
• La impresión detrás de gruesas láminas de vidrio acrílico protege sus fotos del polvo, los arañazos y los rayos UV - ¡durarán años!
• Elección de diferentes materiales de montaje. Fijaciones metálicas para separadores o agujeros avellanados con tornillos
• Se envía en un embalaje protector para garantizar que no se produzcan daños durante el transporte.

Los precios incluyen IVA y envío gratuito.

Deseos adicionales? Solicitar presupuesto

TamañoEjemploPlantilla
20 x 20 cm Ver work drawing source file
20 x 30 cm Ver work drawing source file
30 x 30 cm Ver work drawing source file
30 x 40 cm Ver work drawing source file
40 x 40 cm Ver work drawing source file
40 x 60 cm Ver work drawing source file
60 x 60 cm Ver work drawing source file
60 x 80 cm Ver work drawing source file
80 x 120 cm Ver work drawing source file
100 x 100 cm Ver work drawing source file

Agradeceríamos que nos enviaras tus archivos de impresión de la siguiente manera:

  • Con fuentes incrustadas o trazadas o el texto en contornos
  • Archivos de impresión a todo color (4/0 - 4/4), siempre creados en CMYK (para impresión digital)
  • Por favor deja un sangrado de 2mm en todo el contorno del archivo
  • Siempre con sangrado
  • Las imágenes necesitan una resolución mínima de 300 DPI


Consulta nuestras Especificaciones de Entrega para obtener más detalles sobre cómo enviarnos tus archivos de impresión.

 

Impresión fotográfica Perspex, un punto culminante para el hogar

 

Experimente sus mejores recuerdos como una foto nítida sobre vidrio acrílico en colores brillantes. Con nuestro proceso de impresión directa conseguimos los mejores matices de color y las mejores resoluciones. Su imagen de vidrio acrílico brillante garantiza que tanto los colores intensos como los degradados suaves se muestren de manera experta. Gracias a la superficie pulida a mano, el vidrio acrílico mejora la profundidad de campo y el detalle de la foto impresa y hace que los colores se vean muy intensos. Nuestros sistemas de suspensión invisibles hacen que la impresión de vidrio acrílico parezca flotar en la pared.

 

Fotos realistas en Perspex con una apariencia de alta calidad>

Hoja de vidrio de plexiglás de 3 mm de espesor

Impresión fotorrealista

Aspecto radiante desde todos los ángulos

Protegido de los efectos de la luz y el agua.

Corte de precisión moderno con bordes pulidos

 

Aspecto profesional y de alta calidad

Las impresiones de vidrio de plexiglás impresionan por su gran profundidad de campo, lo que le da al producto un aspecto profesional y de muy alta calidad. El cristal de plexiglás brillante garantiza que la imagen tenga la máxima expresividad desde todos los ángulos. Una foto en vidrio de plexiglás parece una exhibición de galería de arte, lo que le da a cualquier habitación una estética notable y de alta calidad.

 

Sistema de suspensión invisible

Tu foto en perspex encaja perfectamente en cualquier habitación. El diseño sin bordes le da a sus motivos aún más espacio y los coloca perfectamente en escena. Potencia este efecto con nuestros juegos de suspensión. La suspensión quedará oculta por su imagen y permanecerá a cierta distancia de la pared. De esta manera, su foto flotará libremente sobre el vidrio acrílico en la pared y parecerá una galería.

La impresión Perspex es el mejor regalo para amigos y familiares

La impresión Perspex hecha de recuerdos especiales es un excelente regalo para compartir con sus seres queridos. Ya sea que esté celebrando su cumpleaños, las vacaciones o cualquier ocasión especial, una colección de estampados Perspex es la idea de regalo perfecta. La pieza de arte de pared personalizada sin complicaciones le brinda a su destinatario la capacidad de decorar sus paredes sin compromiso necesario. Para obtener más regalos fotográficos que muestren sus impresiones fotográficas favoritas, considere diseñar impresiones en lienzo o hacer los mejores imanes fotográficos para sus seres queridos, los apreciarán en los años venideros.

 

¿Por qué pedir una impresión de metacrilato de HappyPrinting?

HappyPrinting ofrece impresión a todo color de alta calidad. Los materiales, productos y tintas con los que trabajamos se seleccionan especialmente para crear un producto que su destinatario pueda utilizar en los años venideros. Además, todos nuestros productos están impresos y creados en el Reino Unido. De esta manera tratamos de reducir al mínimo las emisiones nocivas provenientes de los procesos de producción y transporte.

   

 

5 Star Rating

Javier Castejon Casado

Han hecho un buen trabajo, adecuado a lo que se pretendía, con una impresión impecable en tiempo y forma adecuad. Totalmente recomendable. El precio, de lo más razonable.

Vista

   

 

5 Star Rating

Sergio

Qué gran empresa, todo es muy sencillo a la hora de seleccionar los productos de su catálogo, gran calidad y precios súper competitivos. la recomiendo al 100%...por cierto, muchas gracias por mis tarjetas personales gratuítas! son fantásticas!!

Vista

   

 

5 Star Rating

Sol Nuñez Blanco

Son excelentes profesionales, preocupados en todo momento de que el trabajo por pequeño que sea esté perfecto. Totalmente aconsejables

Vista

 
100% happiness
100% Happiness
Printed locally
Impreso localmente
Free delivery
Envío gratis
Personal service
Servicio personal