Entradas

Para obtener boletos de entrada únicos para su evento, fiesta o feria, ¡HappyPrinting es el lugar para estar! Los boletos de diseño propio son muy prácticos como boleto de entrada y agradables como recuerdo después de su evento. Los boletos impresos se pueden pedir y diseñar fácilmente aquí.

Google rating

1000 for € 139.94  (IVA incl.)

CONFIGURA TU PEDIDO

✓ ¡Entrega gratuita!
✓ Se puede entregar con su propia numeración
✓ Posibilidad de perforación por desprendimiento

TamañoEjemploPlantilla
A6 (105 x 148 mm) Ver work drawing source file
A7 (74 x 105 mm) Ver work drawing source file
Din Grande (99 x 210 mm) Ver work drawing source file

Agradeceríamos que nos enviaras tus archivos de impresión de la siguiente manera:

  • La numeración requerida debe ser entregada en un archivo Excel
  • Se necesita un documento separado con el área de numeración y / o perforación
  • Archivos de impresión a todo color (4/0 - 4/4), siempre creados en CMYK (para impresión digital)
  • Siempre con sangrado
  • Las imágenes necesitan una resolución mínima de 300 DPI

 

Consulta nuestras Especificaciones de Entrega para obtener más detalles sobre cómo enviarnos tus archivos de impresión.

 

Nota: para indicar la ubicación para la línea de corte, se debe utilizar las marcas de corte (en un color diferente). En tu archivo de impresión, puedes indicar esto con marcadores en el margen. El corte solo es posible en un ángulo de 90 grados.

¿Quieres numerar tus entradas? En tu diseño, deja un área blanca de 4 x 1 cm para la numeración. La numeración (1x o 2x) solo se imprime en el frente.

 

Potencia tu imagen y marca corporativa con entradas personalizadas

Dale un impulso a tu marca, a la marca de tus patrocinadores o a tu publicidad con las Entradas personalizadas de HappyPrinting. Obtendrá la máxima exposición cuando el logotipo o eslogan de su organización se muestre en el anverso o reverso de su boleto mientras los clientes compran y guardan sus boletos. A menudo, los boletos se guardan como recuerdos y recuerdos durante años y terminan en álbumes de recortes para recordar el gran momento que pasaron en un evento.

Genere ingresos con boletos impresos personalizados

¿Has pensado alguna vez en añadir un patrocinador a tus entradas o pulseras? La impresión personalizada en sus pulseras o boletos puede ayudar a generar ingresos para su negocio al ofrecer a los patrocinadores un lugar para la publicidad. Los fondos publicitarios de los patrocinadores a menudo compensan el monto total de la pulsera o el boleto. También puede imprimir ofertas especiales en las bandas como parte de una promoción de ventas para aumentar las ventas.

Promociona eventos con entradas para eventos personalizadas

Cuando se trata de la planificación de eventos, cada detalle cuenta. Solicitar entradas para eventos especiales añade un toque profesional que tanto los organizadores como los asistentes apreciarán. HappyPrinting ofrece impresión de boletos personalizados para eventos de todo tipo, incluidas fiestas corporativas, conciertos, festivales, eventos para recaudar fondos sin fines de lucro y más. Ya sea que necesite boletos para funciones grandes o reuniones más pequeñas, nuestros boletos para eventos le permiten realizar un seguimiento de las llegadas y el número de personas, así como brindar a cada invitado un recuerdo tangible para recordar el evento especial. Todos nuestros boletos están impresos profesionalmente en papel premium utilizando nuestro proceso de impresión de última generación para que pueda contar con un producto terminado impresionante a un precio extremadamente asequible.

HappyPrinting ofrece una variedad de opciones de boletos para eventos para cumplir con sus requisitos y presupuestos. Las opciones de personalización incluyen 3 tamaños estándar, 3 tipos de papel diferentes e impresión a todo color por una o dos caras.

¿Por qué hacer un pedido en HappyPrinting?

HappyPrinting le ofrece impresión de boletos a todo color de alta calidad en CMYK o incluso colores Pantone. Para prestarte este servicio, trabajamos con equipos profesionales que garantizan la alta calidad del producto final.

La variedad de materiales que ofrecemos garantiza su uso a largo plazo. No tienes que preocuparte de que el material se vuelva amarillo. Conservará sus propiedades durante el mayor tiempo posible para que funcione sin problemas cuando se comunique con clientes y otras empresas.

¿Necesitas conseguir nuevos billetes con mucha urgencia? Puede aprovechar nuestra opción de envío urgente y recibir su producto final solo un día después del pedido. Si tiene más tiempo, aproveche nuestro servicio de envío gratuito a una dirección dentro de los 5 días hábiles posteriores al pedido.

Compra a un precio asequible

HappyPrinting le ofrece la impresión de billetes a precios totalmente acordes con el mercado. Gracias a nuestros precios competitivos, puede obtener aún más formularios para su empresa, ¡y es completamente rentable! ¡Trabajar con el editor HappyPrinting es fácil y los resultados le brindarán aún más reconocimiento de marca y muchos más clientes satisfechos!

   

 

5 Star Rating

Javier Castejon Casado

Han hecho un buen trabajo, adecuado a lo que se pretendía, con una impresión impecable en tiempo y forma adecuad. Totalmente recomendable. El precio, de lo más razonable.

Vista

   

 

5 Star Rating

Sergio

Qué gran empresa, todo es muy sencillo a la hora de seleccionar los productos de su catálogo, gran calidad y precios súper competitivos. la recomiendo al 100%...por cierto, muchas gracias por mis tarjetas personales gratuítas! son fantásticas!!

Vista

   

 

5 Star Rating

Sol Nuñez Blanco

Son excelentes profesionales, preocupados en todo momento de que el trabajo por pequeño que sea esté perfecto. Totalmente aconsejables

Vista

 
100% happiness
100% Happiness
Printed locally
Impreso localmente
Free delivery
Envío gratis
Personal service
Servicio personal