Términos Generales

Al acceder a al página web de HappyPrinting, usted acepta estar sujeto a estos Términos Generales.

 

Tabla de contenido:

Artículo A - Identidad de la empresa

Artículo B - Copyright

Artículo C - Uso del web

Artículo D - Tiempo de entrega / inicio de trabajo

Artículo E - Prueba de color y coincidencia

Artículo F - Pago

Artículo G - Cambio o cancelación de pedido

Artículo H - Política de reembolso

Artículo I - Pedidos duplicados

Artículo J - Reimpresión

Artículo K - Quejas

Artículo L - Blog, contenido social y de retroalimentación

Artículo M - Cambios a estos Términos Generales

 

Artículo A - Identidad de la empresa

HappyPrinting

Avenida Maresme 70 bis, Nave 1

08940 Cornellá de Llobregat (Barcelona)

España

 

Número de teléfono: 93 444 14 17

Horario de atención: de lunes a viernes de 9:00 a.m. a 15:00 p.m.

Dirección de correo electrónico: info@happyprinting.es

CIF/NIF: B66813098

 

Artículo B - Copyright

Todos los derechos sobre esta página web y sus contenidos están reservados en todo el mundo. Está estrictamente prohibido retener, copiar, distribuir, publicar o usar de cualquier manera, cualquier parte de los contenidos, excepto para crear, mantener o informar sobre sus pedidos o según lo expresamente permitido en estos Términos Generales.

 

Artículo C - Uso del web

Se le otorga permiso para acceder y utilizar este sitio y su contenido con el único propósito de preparar, evaluar, revisar y ordenar productos o servicios únicamente a través de HappyPrinting. Ninguna otra descarga, retención, uso, publicación o distribución de ninguna parte de los contenidos está autorizada o permitida.

Usted acepta que es responsable de proteger su contraseña y controlar el acceso a su cuenta registrada. Usted acepta que será responsable de todos los pedidos realizados u otras acciones que se realicen a través de su cuenta registrada.

 

Artículo D - Tiempo de entrega / inicio de trabajo

El tiempo de entrega / inicio del trabajo no comienza hasta que se haya proporcionado una ilustración aceptable o un archivo de impresión. Tenga en cuenta que si no podemos imprimir sus archivos porque no cumplen con los requisitos de nuestros archivos, el estado de su pedido se pondrá en "Retención" y se restablecerá su tiempo de entrega.

Los días hábiles son de lunes a viernes. Los sábados, domingos y días festivos no se calculan en el tiempo de respuesta (por ejemplo, para determinar la "Fecha de entrega").

Usted acepta no responsabilizar a HappyPrinting por los retrasos en los envíos causados ​​por las condiciones climáticas, los retrasos de la compañía de envío, los problemas de aduanas internacionales o cualquier otra circunstancia fuera del control directo de HappyPrinting. HappyPrinting no es responsable por errores de envío de terceros, omisiones o envíos dañados.

Cuando un paquete no se entrega debido a un error cometido por el cliente al facilitar la dirección de entrega, HappyPrinting intentará reenviar un paquete con una dirección corregida, pero se le permite cobrar costes de envío adicionales.

 

Artículo E - Prueba de color y coincidencia

HappyPrinting no es responsable de la coincidencia de color o la densidad de tinta en las pruebas de pantalla. Las pruebas de pantalla se usarán para verificar el diseño, la precisión del texto, la proporción de la imagen y la ubicación solamente, pero no el color o la densidad.

 

Artículo F - Pago

Se requiere el pago completo, incluido el coste de envío, con cualquier pedido, a menos que se ofrezca explícitamente lo contrario (por ejemplo, "Pagar después" o "Contra reembolso"). No se realizará ningún trabajo hasta que se reciba el pago.

 

Artículo G - Cambio o cancelación de pedido

Debido a la naturaleza muy rápida de nuestro negocio, procesamos los pedidos tan pronto como los recibimos. Una vez que se realiza y paga un pedido, los cambios y cancelaciones son posibles, pero sólo en casos limitados. No hay cancelaciones o reembolsos posibles en pedidos que se han imprimido.

Si desea cambiar o cancelar un pedido, debe informarnos por teléfono o por correo electrónico el mismo día y determinaremos si esto todavía es viable. En caso afirmativo, haremos todo lo posible para realizar dicho cambio o cancelación,. Se pueden cobrar o restar honorarios administrativos de un posible reembolso debido al trabajo ya realizado en la preparación de la impresión.

 

Artículo H - Política de reembolso

Todas las ventas son finales. Debido a la naturaleza de nuestro negocio, procesamos trabajos tan pronto como los recibimos. No hay reembolsos disponibles para pedidos a menos que los archivos no hayan sido enviados a prensa y la cancelación se solicite el mismo día hábil. Se aplicará una tarifa de cancelación.

 

Artículo I - Pedidos duplicados

HappyPrinting no se hace responsable de los pedidos duplicados que se realicen en nuestro sitio web debido al error del cliente.

 

Artículo J - Reimpresión

Dado que cada material impreso es exclusivo de un pedido del cliente y no tiene valor de reventa, todas las ventas son finales. Si cometimos un error de procesamiento que resulte en un producto incorrecto, volveremos a imprimir el pedido sin coste adicional. No se otorgarán reembolsos ni créditos, a menos que HappyPrinting lo otorgue explícitamente.

 

Artículo K- Quejas

Todas las quejas deben registrarse dentro de las 48 horas posteriores a la recepción de los productos impresos. Para ser reimpreso y enviado nuevamente sin cargo adicional, los productos deben contener errores y / o defectos de fabricación. Mantenemos el derecho de juzgar cuáles son los errores y defectos de fabricación.

 

Artículo L - Blog, contenido social y de retroalimentación

Nos reservamos el derecho de eliminar contenido ilegal o inapropiado en nuestros sistemas de blog, redes sociales o comentarios.

   

Artículo M - Cambios a estos Términos Generales

HappyPrinting se reserva el derecho de cambiar, agregar o eliminar partes de estos Términos Generales en cualquier momento, sin previo aviso, y entrarán en vigencia inmediatamente después de su publicación en el sitio web.

HappyPrinting se reserva el derecho de realizar cambios en el sitio web y en estos Términos generales en cualquier momento sin previo aviso. Debe revisar estos Términos generales cada vez que acceda al sitio web.