Folletos

a impresión de folletos doblados en HappyPrinting es posible en muchos tamaños, desde A7 hasta A3. Cargue su propio diseño o use nuestro editor en línea y use nuestras plantillas de diseño totalmente personalizables para crear su diseño.

Google rating

Carpetas A4 25 piezas por 53,83 € (IVA incl.)

CONFIGURA TU PEDIDO

✓ ¡Entrega gratuita!
✓ Acabados de lujo disponibles
✓ Sencillo o doble cara

TamañoEjemploPlantilla
A4 Plegado  (210 x 297 mm) Ver work drawing source file
A4 Tríptico Ventana (210 x 297 mm) Ver work drawing source file
A4 Tríptico Acordeón (210 x 297 mm) Ver work drawing source file
A5 Plegado  (148 x 210 mm) Ver work drawing source file
A5 Tríptico Ventana (148 x 210 mm) Ver work drawing source file
A5 Tríptico Acordeón (148 x 210 mm) Ver work drawing source file
Din Grande Plegado  (99 x 210 mm) Ver work drawing source file
Din Grande Tríptico Ventana (99 x 210 mm) Ver work drawing source file
Din Grande Tríptico Acordeón (99 x 210 mm) Ver work drawing source file

Agradeceríamos que nos enviaras tus archivos de impresión de la siguiente manera:

  • Con fuentes incrustadas o trazadas o el texto en contornos
  • Siempre con sangrado
  • Las imágenes necesitan una resolución mínima de 300 DPI
  • Los bordes sólo se imprimirán después de la aprobación por escrito


Consulta nuestras Especificaciones de Entrega para obtener más detalles sobre cómo enviarnos tus archivos de impresión.

 

Carpetas para reuniones, convenciones y todo lo demás

¿Necesita transmitir información, pero tiene un presupuesto bajo para hacerlo? Los folletos plegados de HappyPrinting son perfectos para usted. En HappyPrinting lo ayudaremos a garantizar que cualquier evento se desarrolle sin problemas. ¿Hay un próximo evento o convención y tienes poco tiempo para prepararte? HappyPrinting no lo defraudará con su entrega rápida y precisa. Con nuestros folletos puedes empezar a mejorar el reconocimiento de tu marca en una semana.

Los mejores consejos para diseñar un folleto plegado

Los diseños de folletos plegados tienen un poco de reputación por ser complicados: no solo los pliegues a veces dificultan la visualización de dónde debe ir el contenido, sino que las cosas también pueden complicarse si las imágenes o el texto se extienden entre los pliegues.

1. Visualiza los pliegues
Si aún no lo ha hecho, asegúrese de conocer los diferentes tipos de pliegues y cómo funcionan. Es importante poder reconocer a dónde debe ir su diseño, en qué orden debe ir su mensaje y le ayudará a obtener la orientación correcta.

2. Cuidado con el pliegue
Cuando las cosas se doblan y se despliegan, el área arrugada puede agrietarse, lo cual es algo perfectamente normal que suceda. Recomiendo mantener el texto alejado de los pliegues para que siempre sea legible.

3. Facilite la navegación para el lector
No abrume al lector poniendo demasiado en la página. Dejar un espacio en blanco (sin texto ni elementos de diseño) en realidad ayuda al lector a navegar por la página cronológicamente y hace que el diseño sea más agradable estéticamente. Piensa en dónde comenzará a leer el lector de forma natural.

Personaliza tus folletos plegados

Cree folletos personalizados únicos con nuestros folletos plegados, folletos plegados en tres o folletos plegados en Z. Tenemos diferentes opciones de papel que se adaptan a cualquier presupuesto de marketing e impresión de folletos asequibles en una variedad de materiales y tamaños. Puede elegir entre una variedad de tamaños populares y agregar una laminación a su folleto plegado para una protección adicional. Son opciones perfectas para excelentes menús de bar, volantes publicitarios, folletos de ventas o inserciones.

¿Listo para crear? Comience cargando sus archivos de diseño personalizables. Una vez que hayas subido el diseño, personalízalo agregando toques personales y eligiendo las opciones que funcionen mejor para ti. Después de eso, nosotros nos encargaremos del resto. Sus folletos plegados personalizados llegarán con un aspecto nítido, pulido y listo para llamar la atención.

¿Por qué hacer un pedido en HappyPrinting?

HappyPrinting le proporciona folletos plegados a todo color de alta calidad en CMYK o incluso colores Pantone. Para brindarle este servicio, trabajamos con imprentas locales que garantizan la alta calidad del producto final.

La variedad de materiales que ofrecemos garantiza su uso a largo plazo. No tienes que preocuparte de que el material se vuelva amarillo. Conservará sus propiedades durante el mayor tiempo posible para que funcione sin problemas cuando se comunique con clientes y otras empresas.

¿Necesita obtener folletos plegados con mucha urgencia? Puede utilizar nuestra entrega urgente para recibir su producto final solo un día después del pedido. Si tiene más tiempo, aproveche nuestro servicio de envío gratuito a una dirección dentro de los 5 días hábiles posteriores al pedido.

Compra a un precio asequible

HappyPrinting te ofrece la impresión de folletos plegados a precios totalmente acordes con el mercado. Gracias a nuestros precios competitivos, puede obtener aún más formularios para su empresa, ¡y es completamente rentable! ¡Trabajar con el editor HappyPrinting es fácil y los resultados le brindarán aún más reconocimiento de marca y muchos más clientes satisfechos!

   

 

5 Star Rating

Javier Castejon Casado

Han hecho un buen trabajo, adecuado a lo que se pretendía, con una impresión impecable en tiempo y forma adecuad. Totalmente recomendable. El precio, de lo más razonable.

Vista

   

 

5 Star Rating

Sergio

Qué gran empresa, todo es muy sencillo a la hora de seleccionar los productos de su catálogo, gran calidad y precios súper competitivos. la recomiendo al 100%...por cierto, muchas gracias por mis tarjetas personales gratuítas! son fantásticas!!

Vista

   

 

5 Star Rating

Sol Nuñez Blanco

Son excelentes profesionales, preocupados en todo momento de que el trabajo por pequeño que sea esté perfecto. Totalmente aconsejables

Vista

 
100% happiness
100% Happiness
Printed locally
Impreso localmente
Free delivery
Envío gratis
Personal service
Servicio personal