Bolsas de Tela

Las bolsas de tela no sólo son perfectas para campañas de marketing, sino que también son prácticas para hacer la compra o llevar artículos, ¡y se ven bien al hacerlo!

Google rating

1 desde €15,12 / 10 desde €125,84 (IVA & envío incl.)

CONFIGURA TU PEDIDO

✓ ¡Entrega gratis!
✓ Disponible en muchos colores diferentes
✓ Disponible a partir de 1 unidad

Deseos adicionales? Solicitar presupuesto

Longitud de asa: 67 cm

Puede llevarse a mano o por encima del hombro

Capacidad: 10 Litros

Medidas: 38 x 42 cm

 

Bolsas tote de HappyPrinting

Haga que viajar con útiles escolares o del trabajo sea un poco más fácil usando uno de los bolsos tote de HappyPrinting. ¡Date un capricho a ti y a tus amigos con geniales bolsas tote de HappyPrinting hoy! En el siglo XVII se utilizó el término tote o tate. 'Tote' significa llevar: una bolsa de mano es en realidad solo una bolsa grande para llevar cosas. Dependiendo de la forma y el tamaño de las bolsas, las bolsas tote se pueden usar para cientos de aplicaciones. Por lo general, se utilizan en ferias comerciales, para ir de compras o para llevar artículos de uso diario. Están disponibles en diferentes materiales y se pueden imprimir con su propio diseño favorito. De esta manera podrías expresarte a través de un accesorio muy bonito. Nos especializamos en la impresión de bolsas de algodón y lona. Podemos hacer esto de dos maneras. Dependiendo de su diseño, podemos imprimir digitalmente y serigrafiar.

Consejos para imprimir bolsos de mano

La impresión de bolsas de tela es una forma súper económica de usar como mercancía, para regalar o para vender. El mejor consejo para imprimir totebags es que asegures un buen diseño imprimible. Recomendamos utilizar un mínimo de 300 ppp. Cuanto mayor sea la resolución, mejor se imprimirá su diseño. Le recomendamos que delinee todos los textos de los archivos vectoriales. Podemos ayudarlo con nuestras diversas técnicas de impresión y en el proceso de diseño. Por ejemplo, en la mayoría de los casos podemos aumentar la resolución de tus diseños y podemos ajustar algunas partes para que obtengas el mejor resultado. En la mayoría de los casos lo hacemos gratis.

Razones para imprimir bolsas tote

1. Atemporal Los tienes en diferentes calidades, tipos y tamaños. Las bolsas de algodón se pueden usar en cualquier momento y en casi cualquier lugar y siguen siendo populares en todo momento. Hace que tu atuendo sea completo.

2. Funcionalidad Imprimir bolsos tote puede estar a la moda pero también es muy funcional. Las bolsas de mano son grandes y espaciosas. Así podrás llevar contigo todo lo que necesites ese día, por ejemplo si vas a la playa por un día. O si simplemente vas de compras. ¿Ya no necesitas la bolsa? Luego lo vuelves a doblar.

3. Versatilidad Hay cientos de usos para una bolsa de mano. Se pueden usar para cualquier cosa. Se pueden usar como bolsas de compras, bolsa de gimnasia, bolsa de playa, bolsa escolar, bolsa para computadora portátil, bolsas de regalo, etc. Los bolsos tote no están pensados ​​para nada en concreto así que puedes usarlos para lo que quieras.

4. Variaciones Hay muchas versiones diferentes de las bolsas. Además, puede adaptar las bolsas a todos sus deseos en Katoenentasbedruk.nl. Están disponibles en materiales como lona o algodón y se fabrican en diferentes colores y estampados. Puedes personalizarlos completamente a tu gusto. Luego los imprimiremos para usted.

5. Duradero y respetuoso con el medio ambiente Desde el año pasado, ya no se permiten bolsas de plástico gratuitas. Muchas tiendas han dejado de ofrecer bolsas de plástico y optan cada vez más por alternativas. También se fomenta la reutilización de bolsas. Imprimir y pedir bolsas de mano puede ser muy sostenible. Duran años.

6. Precio La impresión de bolsos de lona o bolsos de mano es barata de comprar. A menudo no cuestan más que unos pocos euros. También puedes pedirlos a todo color por un precio muy competitivo.

7. Idea de regalo original y divertida Tener un bolso de mano impreso no solo puede ser divertido para usted, sino que también es muy adecuado para regalar. Las bolsas tote están disponibles en diferentes formas, tamaños y colores. Tenerlo impreso con un diseño propio a juego es un regalo divertido y original.

8. Son cómodos El bolso debe su nombre al verbo "tote" que significa "llevar" - no podrían haberle puesto un nombre mejor.

9. Puede ser usado tanto por mujeres como por hombres. Si eres uno de esos tipos que piensa que las bolsas de mano son simplemente afeminadas, ¿por qué estás leyendo esta publicación? ¡Es broma, por supuesto! Las bolsas de mano también son geniales para usar como hombre, te lo aseguro.

 

Los bolsos tote son los mejores regalos para amigos y familiares

Los bolsos hechos con recuerdos especiales son excelentes regalos para compartir con sus seres queridos. Ya sea que esté celebrando su cumpleaños, las vacaciones o cualquier ocasión especial, una colección de bolsos tote es la idea de regalo perfecta. La pieza de arte de pared personalizada sin complicaciones le brinda a su destinatario la capacidad de decorar sus paredes sin compromiso necesario. Para obtener más regalos fotográficos que muestren sus impresiones fotográficas favoritas, considere diseñar impresiones en lienzo o hacer los mejores imanes fotográficos para sus seres queridos, los apreciarán en los años venideros.

   

 

5 Star Rating

Javier Castejon Casado

Han hecho un buen trabajo, adecuado a lo que se pretendía, con una impresión impecable en tiempo y forma adecuad. Totalmente recomendable. El precio, de lo más razonable.

Vista

   

 

5 Star Rating

Sergio

Qué gran empresa, todo es muy sencillo a la hora de seleccionar los productos de su catálogo, gran calidad y precios súper competitivos. la recomiendo al 100%...por cierto, muchas gracias por mis tarjetas personales gratuítas! son fantásticas!!

Vista

   

 

5 Star Rating

Sol Nuñez Blanco

Son excelentes profesionales, preocupados en todo momento de que el trabajo por pequeño que sea esté perfecto. Totalmente aconsejables

Vista

 
100% happiness
100% Happiness
Printed locally
Impreso localmente
Free delivery
Envío gratis
Personal service
Servicio personal