Flyers

¡Transmite tu mensaje con Flyers! Para promover o proporcionar información sobre su negocio. Cargue su diseño o utilice nuestro editor en línea y nuestras plantillas de diseño totalmente personalizables para crear sus folletos para imprimir. Por lo tanto, tenga folletos diseñados por usted mismo, impresos rápida y fácilmente.

Google rating

1000 desde € 51.53 (IVA incl.)

SELECCIONAR FORMA

✓ ¡Entrega gratuita!
✓ Varios tipos de papel y acabados de lujo
✓ Sube o crea tus propios folletos en cuestión de minutos

TamañoEjemploPlantilla
A3 (297 x 420 mm) Ver work drawing source file
A4 (210 x 297 mm) Ver work drawing source file
A5 (148 x 210 mm) Ver work drawing source file
A5 Grande (105 x 297 mm) Ver work drawing source file
A6 (105 x 148 mm) Ver work drawing source file
A7 (74 x 105 mm) Ver work drawing source file
Cuadrado Mediano (148 x 148 mm) Ver work drawing source file
Din Grande (99 x 210 mm) Ver work drawing source file

Agradeceríamos que nos enviaras tus archivos de impresión de la siguiente manera:

  • Con fuentes incrustadas o trazadas o el texto en contornos
  • Archivos de impresión a todo color (4/0 - 4/4), siempre creados en CMYK (para impresión digital)
  • Puedes utilizar colores Pantone en tu diseño. En el caso de la impresión digital los convertiremos a CMYK
  • Siempre con sangrado
  • Las imágenes necesitan una resolución mínima de 300 DPI
  • Los bordes sólo se imprimirán después de la aprobación por escrito


Consulta nuestras Especificaciones de Entrega para obtener más detalles sobre cómo enviarnos tus archivos de impresión.

 

Cree sus folletos personalizados compactos y prácticos

¿Quieres presentar tu negocio de la mejor manera posible? ¿Estás comenzando a distribuir un nuevo producto o servicio? ¿Quieres atraer interés en una próxima venta o evento? Los folletos comerciales son una forma efectiva de proporcionar su información y atraer clientes potenciales. Conéctese con su público objetivo con folletos impresos, que incluyen descuentos, promociones, ofertas y más.

Versátiles y fáciles de imprimir, los volantes también se pueden usar como volantes, programas de bodas, menús o folletos. Gracias a la variedad de tamaños, tipos de papel y recubrimientos, con Happy Printing obtendrás exactamente lo que necesitas. Piense en todas las diferentes maneras de propagarse. Los volantes se pueden repartir de puerta en puerta, colocarse en los parabrisas de los automóviles, distribuirse en las esquinas de las calles, organizarse en los mostradores de autoservicio y colocarse en los buzones de correo.

 

Producción y diseño de volantes

No importa en qué industria se encuentre su negocio, ya sea que ordene volantes para un evento único, tenemos una amplia selección de plantillas, temas y estilos diseñados profesionalmente. Es fácil hacer volantes: comience eligiendo una plantilla o cargue su propio diseño. Luego agregue texto, logotipos y fotos.

Cómo pedir folletos en unos sencillos pasos:

1. Primero, elige la plantilla que prefieras para tus volantes.

2. Luego determina su tamaño.

3. Seleccione el tipo de papel en el que se imprimirá.

4. Tenga en cuenta el tipo de recubrimiento: mate o brillante.

5. Impresión a una o dos caras: usted decide.

6. Haga clic en los botones "cargar archivo" para abrir nuestra plataforma de edición fácil de usar.

7. Guarde el diseño del folleto y el número que desea imprimir y ¡listo! Cuando nos envíe sus documentos para imprimir, estos deben tener un color CMYK (4/0 - 4/4) y tener una resolución de 300 DPI mínimo. Cuando imprima con colores Pantone, utilice Pantone Uncoated. Con fuentes adjuntas en el propio archivo o fuentes para estar en curvas. Sin transparencias, capas y sobreimpresiones.

Cuando nos envíe sus documentos para imprimir, estos deben tener un color CMYK (4/0 - 4/4) y tener una resolución de 300 DPI mínimo. Cuando imprima con colores Pantone, utilice Pantone Uncoated. Con fuentes adjuntas en el propio archivo o fuentes para estar en curvas. Sin transparencias, capas y sobreimpresiones.

 

¿Por qué pedir folletos de HappyPrinting?

Volantes de alta calidad Nuestros folletos personalizados están impresos en papel de alta calidad a todo color, a doble cara o a una cara, con una opción de acabado brillante o mate.

Opciones de peso de papel Happy Printing ofrece varias opciones para elegir el tipo y el peso del papel en el que imprimir sus volantes. Ofrecemos papel con un peso de 130 gramos a 350 gramos. También disponemos de un papel antibacteriano ActiveClean especial para la impresión de flyers.

Opciones de revestimiento de papel Brillante: anverso y reverso brillantes que resaltan las fotos y los colores. La mejor solución para volantes con fotos y diseños a color. Matt: cubierta de seda en la parte delantera y trasera, en la que es fácil escribir. Lo mejor para diseños de texto múltiple.

Entrega urgente ¿Es necesario difundir rápidamente la información sobre los nuevos productos y servicios que ofrece su empresa? Happy Printing prepara y entrega folletos con entrega urgente dentro del siguiente día hábil después de realizar un pedido.

 

Compra a un precio asequible

Los volantes son una forma conveniente y efectiva de atraer nuevos clientes. Ya sea que esté promocionando una empresa nueva, presentando un nuevo producto, anunciando una promoción o cualquier otra cosa, Happy Printing le proporcionará impresión de folletos de alta calidad a un precio asequible. ¡No necesita pedir miles de piezas con nosotros para obtener una buena oferta!

 

   

 

5 Star Rating

Javier Castejon Casado

Han hecho un buen trabajo, adecuado a lo que se pretendía, con una impresión impecable en tiempo y forma adecuad. Totalmente recomendable. El precio, de lo más razonable.

Vista

   

 

5 Star Rating

Sergio

Qué gran empresa, todo es muy sencillo a la hora de seleccionar los productos de su catálogo, gran calidad y precios súper competitivos. la recomiendo al 100%...por cierto, muchas gracias por mis tarjetas personales gratuítas! son fantásticas!!

Vista

   

 

5 Star Rating

Sol Nuñez Blanco

Son excelentes profesionales, preocupados en todo momento de que el trabajo por pequeño que sea esté perfecto. Totalmente aconsejables

Vista

 
100% happiness
100% Happiness
Printed locally
Impreso localmente
Free delivery
Envío gratis
Personal service
Servicio personal